Mi nombre es Mariela, pero todos me conocen como Mane y soy del sur de Chile. Comencé a relacionarme con el tarot desde la curiosidad y luego de consultar constantemente a diferentes tarotistas me di cuenta de que yo también podía interpretar lo que aparecía en la mesa, entonces decidí comprar un mazo de Marsella, el cual guardé por mucho tiempo. En el 2020 estaba viviendo una crisis de identidad y buscando algo que me ayudara. Fue entonces que el mazo de Marsella cayó desde lo alto de mi closet para pegarme en mi cabeza, y comencé a navegar en esta herramienta espiritual de autoconocimiento.
Relicé un curso de un año con Rafael tarot en Chile, luego 6 meses con la escuela Mandala Lottus y terminé el año pasado un diplomado de tarot terapéutico en la escuela Pidra Luna Mágica.
Desde hace un tiempo tengo mi propio Instagram @tarotpalcorazon y hoy en día me dedico 100% a esta hermosa herramienta. En octubre pasado asistí al congreso de tarot Chile, en el cual me resonó la importancia de mantener el código ético en cada una de nuestras sesiones.