¡Hola! Soy Marián Cisterna, o lo que es lo mismo: Miranda Coconut.
El Tarot es una herramienta poderosa que nos brinda la oportunidad de tener una perspectiva general sobre nuestra situación actual, hacer análisis de nuestra propia historia y recibir un mensaje clarificador que nos permita tomar una decisión saludable para nuestro bienestar.
Cada lectura nos permite tomar el camino con mayor probabilidad de éxito o el que más serenidad nos aporte de cara al futuro.
En mis lecturas encontrarás un espacio seguro y amable, por lo que no es necesario compartir nada que no estés dispuest@ a contar.
Está de más decir que todo lo que compartas conmigo se queda en la propia consulta, pero si te sirve de garantía, tengo una memoria horrible, a lo que se le suma que en mis lecturas estoy híper concentrada en cada historia pero en cuanto comienzo una nueva tirada o atiendo a un nuevo consultante, todo lo anterior se disuelve en mi memoria como un azucarillo en un té caliente, por lo que con toda seguridad, antes de irme a dormir habré olvidado lo que hayamos hablado. Es algo muy común entre tarotistas, no nos lo tengas en cuenta, no es desinterés ni mucho menos; es una fórmula para conectar plenamente con nuestra intuición.
Junt@s exploraremos aquellos mensajes que los Arcanos tienen para ti, realizando una primera tirada genérica en la que descubriremos en qué temática las cartas ponen el foco.
Después realizaremos una nueva lectura, en la que podrás realizar preguntas específicas sobre aquellos aspectos que te preocupen. Si tienes dudas te ofreceré un menú de tiradas para que elijas aquella que resuene con tu situación actual.
Siempre obtendrás dos lecturas: una intuitiva en la que te proporcionaré la información que me indican las cartas bajo mi intuición y una bibliográfica que te aportará el significado tradicional del Tarot.
Mi intención es que puedas disfrutar de cada consulta y salgas de ella, como mínimo, con un mensaje que poner en práctica y una perspectiva clarificadora